Tu opinión contribuirá a que mejoremos día a día

47 opiniones

  1. ENCARNACION

    2 Septiembre, 2014 a las 8:29

    Hemos pasado una semana fenomenal. La casa tiene de todo y si te hace falta algo sólo tienes que decírselo a Moisés y en cinco minutos solucionado. La piscina es una maravilla tanto para los niños como para los adultos. Esta cerca de todo a unos 20 min de la playa, de río safari elche que a los niños les encanto.En resumen, todo muy bien y muy recomendable. Gracias por todo Moisés

  2. Marta

    2 Septiembre, 2014 a las 6:19

    Hola, he estado en muchas casas rurales y como está creo que en ninguna, la semana que estuvimos fue estupenda y Moises está en todo, se la recomiendo a todo el mundo.

  3. Tatiana

    27 Agosto, 2014 a las 20:48

    Estuvimos en La Carrasca la semana pasada y sinceramente fue una estancia inmejorable tanto por las instalaciones como por la atención y amabilidad de Moisés.

    Muy, muy recomendable. Me encantará volver en otra ocasión

  4. Maria Prados

    12 Marzo, 2014 a las 23:04

    Nosotros celebramos nuestra boda el 26 de abril del 2013 y pasamos el finde semana alli con la familia y los amigos, solo puedo decir q mejor no podía haber ido. Por parte de Moises no se puede exigir más, todo lo contrario, sorprende la increíble hospitalidad q ofrece! Colaboró en todo momento y eso q el por su parte no tenía ninguna obligación de ayudarnos con el tema del catering y demás. Con respecto a la casa, fabulosa, limpia, grande, bbonita. .! Sin duda lo recomiendo y volvería a repetir!

  5. lorena y manu

    2 Febrero, 2014 a las 16:06

    Una vez más INCREÍBLE,Ojalá hubiésemos descubierto este lugar tan maravilloso antes!!! Gracias una vez más Moisés por todo!!
    Lorena

  6. Marc Tugues Tarragona

    28 Enero, 2014 a las 13:04

    Quería agradecerte Moisés tu atención durante los días que hemos pasado en la casa. De vuelta ya en Finlandia echamos de menos el poder cojer las naranjas del árbol para almorzar y dar de comer a las gallinas. Todo el grupo pasemos unos días magníficos de entrenamientos en la zona y sin duda repetiremos. Un abrazo, a seguir así y hasta pronto.

  7. isabel vazquez

    7 Enero, 2014 a las 12:48

    La cita de Horacio que reproduce Moisés en su web es perfecta para describir el paraíso que ha creado en La Carrasca. ¡Qué bien se siente uno allí! Y lo mejor es el propio Moisés, un ser humano de primera categoría. ¡Gracias!

  8. MERCHE

    3 Enero, 2014 a las 11:07

    Solo decir que mi familia y yo .. hemos pasado un Fin de Semana INCREIBLE …las dos casas son estupendas por dentro ..con todo detalle…pero El EXTERIOR …es una maravilla .. poder desayunar zumo de naranja …recien cogidas del arbol…y ese gallinero que da tanto juego a los niños…nos hicimos un arrocito a la leña en esa pedazo de barbacoa…….que mas decir …que es Un lugar para olvidarte del estres del dia a dia …y disfrutar de la Naturaleza …Y pos supuesto Moises agradecerte tu amabilidad…Sin duda alguna VOLVEREMOS.

  9. Lorena

    17 Noviembre, 2013 a las 13:59

    Hemos pasado un finde maravilloso,todo lo que podamos decir se nos queda corto,desde la atención de Moisés,la limpieza de casa,completa de todo lo necesario para no preocuparse por nada,lavavajillas,microondas,lavadora etc etc,recomiendo a todo el mundo,tanto parejas solas como con niños que no pierdan la oportunidad de visitar la carrasca,tranquilidad,paz y mucho relax.
    Muchísimas gracias por todo Moisés,nos veremos muy pronto.
    Lorena y Manu.

  10. Amparo Sanjosé

    2 Septiembre, 2013 a las 17:16

    Los niños se lo pasaron bomba.
    Viajamos 3 parejas con niños, en total 5, y estuvimos 3 noches en la casa naranja. La estancia en La Carrasca ha sido estupenda, mucha tranquilidad, una piscina que es el lujo de la casa, una casa enorme con toda la amplitud necesaria, etc. La casa estaba verdaderamente limpia. La parcela, además de la estupenda piscina, disponía de un terreno enorme donde los niños jugaban con plena libertad. Nos llevamos linternaas e iban de expedicion por toda la zona común de la casa. Además teniamos en el pueblo todos los servicios necesarios. En resumen una estancia estupenda con la buena atención de Moisés. Se la recomiendo a las familias con niños sin lugar a dudas.

Deja un comentario

*

Siguenos en