Tu opinión contribuirá a que mejoremos día a día

47 opiniones

  1. Caroline

    23 Agosto, 2013 a las 12:20

    Hola Moises,

    una nota rápida para decirle lo mucho que nos ha encantado con nuestra estancia en la Carrasca. Yo no tengo las palabras para decir en español en el día de la salida, es más fácil con el traductor de google. Muchas gracias por la bienvenida que nos dieron y por su amabilidad. La casa y la terraza eran preciosas, amplias habitaciones y la piscina maravillosa. Gracias por todos los buenos detalles: la fruta a la llegada, salida al jardín, explicaciones Area, paella (que habría sido un placer compartir con ustedes una paella, no hemos aceptado sólo porque no hablaba mucho español). Pequeñas estaban bien entretenidos por la alimentación de las gallinas y recoger verduras, cambia la ciudad en la que vivimos todo el año. En resumen, todo fue perfecto y volveremos con mucho gusto.

    Muchas gracias a ti a Moisés ……

    Caroline, Miguel, Valérie, Jérome, Stéphane, Jean Luc y todos los ninos.

  2. Rogers

    12 Agosto, 2013 a las 7:36

    Deux semaines de vacances en juillet 2013 avec 6 enfants et 7 adultes de 5 à 85 ans, fut une aventure possible grâce à l’aménagement de la Carrasca. Sur le concept «comme à la maison », nous avions loué toutes les chambres et par conséquent nous avions toute la liberté nécessaire pour que chacun puisse vivre à son rythme et sur son mode sans ennuyer personne. Nous étions tellement bien entre la piscine, les palmiers, le jasmin, la pergola, les arbres fruitiers, le potager, le poulailler et les petits commerçants de proximité que nous n’avions même pas envie de bouger. Les enfants s’évadaient en toute tranquillité pour jouer au foot, au ping-pong, aux boules où à l’ombre d’une terrasse aux petits soldats. Moïse, notre hôte est extrêmement serviable « aussitôt dit – aussitôt fait », dommage qu’il ne parle que l’espagnol, latin et grecque ! Des vacances superbes dans un lieu idyllique.

  3. Mary Lama y 15 más

    11 Junio, 2013 a las 7:33

    Este es el octavo año que nos vamos de casa rural 4 matrimonios (8 adultos y 8 niños).
    Estuvimos el fin de semana del 1º de junio en la Carrasca (casa Limón y casa Naranja), nos lo pasamos genial, las casas son preciosas, la piscina con el jacuzzi ideal, el gallinero con las gallina le sacamos partido echándoles las sobras, casi no salimos de la casa por que estábamos superagusto, sólo para ir a la playa el sábado por la mañana.
    Celebramos el 15 cumpleaños de una de la chicas, lo adornamos con banderolas y globos para darle una sorpresa y Moisés nos regaló la tarta, un detallazo.
    Gracias por todo, los niños han vuelto diciendo que es el año que mejor se lo han pasado y que es la casa que más les ha gustado.
    Un saludo de los primos de Susana.

  4. Nina

    15 Abril, 2013 a las 10:16

    Estube unas dias con mis hijos y nos sentimos muy agusto.Moises un encanto de persona y muy atento.

  5. JoanM

    3 Noviembre, 2012 a las 14:26

    Muy bonito, limpio, ordenado… todo lo que le puedes pedir a una casa rural, con un gran brasero y una piscina con jauzzi impreionante. Pero lo mejor sin duda la atencion por parte de Moises, siempre disponible por si lo necesitas

  6. DORI VIVES

    26 Agosto, 2012 a las 18:04

    Hemos disfrutado de una semana en la casa naranja, a pesar del calor de esta semana hemos estado muy a gusto, lo mejor la piscina, una gozada sobre todo si vas con niños, la casa esta muy completa y es muy bonita. Gracias a Moises por la buena acogida y servicio.

  7. Aniesa

    23 Agosto, 2012 a las 11:50

    De retour de la Carrasca ou nous avons passés deux semaines magnifiques, nous avions loué les deux maisons “limon y naranjas”, nous y étions comme chez nous, nous avons apprécié le confort et l’équipement des maisons,la piscine et le spa, le jardin et le patio ou nous avons pris tous nos repas à l’ombre du chaud soleil espagnol ! La proximité des plages, des commerces et des marchés est très appréciable. A noter la disponiblité et la gentilesse de nos hôtes, Moïse et Belen, toujours présents en cas de besoin mais jamais envahissants !

  8. Thierry Aznar

    20 Agosto, 2012 a las 9:37

    Nous venons de passer 2 semaines à La Carrasca, une superbe maison au confort très appréciable mais surtout, nous remercions Moises pour son acceuil et sa disponibilité !
    Un grand merci.

  9. Francis, Pepi y Vicky

    27 Marzo, 2012 a las 21:16

    ¡Como pasa el tiempo! Desde principio de año que queríamos enviar nuestro comentario…Lo pasamos genial en las Casas Naranja y Limón las Navidades/2011. Nuestra madre, 80 años, consiguió reunirnos a todos, bueno alguna ausencia irreparable hubo, pero otros acudieron a la llamada de la madre, abuela, bisabuela, suegra y amiga. Y todo ello con la colaboración y ayuda de los anfitriones de estas casas :Moisés y Belén que son unas personas, sorprendentemente, llenas de naturalidad y generosidad.

  10. Pareja Madrid

    29 Febrero, 2012 a las 23:20

    Hemos visitado este lugar en otoño y en invierno y mantiene intacto su encanto. En otoño aún puedes disfrutar del agua de la piscina y el cálido sol. En invierno, al calor de la hoguera, se pasan entrañables momentos. Gracias Moisés por crear un sitio tan maravilloso.

Deja un comentario

*

Siguenos en