Tu opinión contribuirá a que mejoremos día a día

47 opiniones

  1. Belén

    31 Agosto, 2010 a las 16:38

    Mi familia y yo, hemos pasado una semana en esta casa. Todos hemos regresado encantados. Además hemos tenido la suerte de casi estrenar la piscina. La casa es preciosa y sus dueños, Moisés y Belén, hacen que te sientas como en familia. Sin duda, si volvemos por esa zona, repetiremos la experiencia.

  2. PACO

    17 Agosto, 2010 a las 18:12

    Buenas, acabamos de pasar unos dias en la casa limón y la verdad, tanto el trato dado por Moises como las instalaciones nos han parecido inmejorables. Ha sido todo perfecto, el cuidado y limpieza de las intalaciones son geniales, no falta de nada en la casa, el emplazamiento es perfecto para disfrutar del campo pero con la comodidad de tener todos los servicios del pueblo cerca y ademas esta a pocos minutos de la playa.
    El trato humano es increible, Moises ademas de ser un perfecto anfitrión da una amplisima gama de posibilidades de actividades para hacer y facilidades para poder desarrollarlas.
    La verdad es que esperamos poder disfrutar pronto de la casa.
    Gracias!

  3. patricia y paco

    17 Agosto, 2010 a las 18:06

    hola, hemos estado en la casa limòn hace unos dias con unos amigos y la verdad q la hemos pasado genial, empezando por el dueño, Moises,que es una persona encantadora y muy atenta!!….seguro q volveremos, ya estamos planenado una proxima visita para ver como les quedo la piscinita y el jacuzzi….jaja….
    Les recomiendo que las visiten…..
    p/d: la bandeja de frutas ..buenisima!!…
    saludos

  4. ROBERBRAVO

    9 Agosto, 2010 a las 14:39

    Buenas Moisés, impresionante, no, lo siguiente. Y eso que aun no esta disponible la piscina/spa hasta el 23 de agosto, si no ya no tendría palabras para definirlo jeje. En nombre de todos los que asistimos esta pasado fin de semana del 6,7 y 8 de agosto del CLUB FIAT BRAVO, queremos darte las gracias a ti y a tu familia por todo. Espero poder volver a vuestra/nuestra casa en cuanto nos pongamos de acuerdo en una fecha. Un saludo y hasta pronto.

  5. MJosé

    31 Julio, 2010 a las 10:05

    Estuvimos en la Casa Naranja a finales de junio porque íbamos a una carrera de motocross en Guardamar, y nos gustó tsnto la casa y la atención que a finales de julio, para otra carrera en Almoradí, repetimos. De momento no hay más carreras por la zona, pero espero que la temporada que viene se repitan, porque seguro que volvemos a “La Carrasca”. Por cierto, para los peques, genial. Algo a mejorar: intalar aire acondicionado en las habitaciones de la planta baja, y una cortina en la puerta para que no entren moscas.

    • moises

      14 Septiembre, 2010 a las 17:49

      María José,gracias por tu comentario.Comparto contigo que es un lugar ideal para los niños.Tomo nota de las dos sugerencias que me haces:este lunes encargo las cortinas y estudio el tema del aire acondicionado en la planta baja.
      Nuestra idea cuando iniciamos esta aventura del turismo rural fue ofrecer siempre una buena confortabilidad en un ambiente rural de huerta.En estos momentos estamos volcados en la construcción de la piscina-spa (hidromasaje,cama de agua y lámina para cervicales).Será una mejora importante.Un saludo a todos.
      Moisés

  6. jamescoa

    9 Julio, 2010 a las 16:44

    Hemos pasado tres días en La Carrasca, casa Limón, lo hemos pasado estupendamente. Moisés es una persona muy atenta y nos dió mucha información de los sitios a visitar. La casa está muy bien acondicionada y no le falta detalle. El hecho de encontrarnos con una bandeja llena de fruta a nuestra llegada, es un gran detalle. Saludos.

  7. usr365429

    5 Octubre, 2009 a las 11:46

    Hola hemos ido un grupo de matrimonios con niños y la casa es ideal para pasar unos dias ya que como esta toda vallada los niños estan todo el rato jugando y no tienen peligro. El trato con el dueño excelente, una persona que esta atenta en todo momento. Como detalle contaros que de bienvenida en las dos casas nos dejo huevos (supongo que del gallinero que tienen) y una superbandeja de fruta buenisima. En cuanto a limpieza excelente en todos los aspecto. SUPERRECOMENDABLE.

  8. usr364319

    27 Septiembre, 2009 a las 22:46

    Soy francesa y redacto mi comentario en español para dar las gracias a Moíses que no es solo un profesor de español muy paciente y atento, sino también un pedagógo alentador que sabe quitar el miedo de hablar español.
    Hemos pasado doce días de vacaciones inolvidables de un tipo completamente nuevo para nosostros, para descansar y disfrutar la gentileza española gracias a la excepcional y amable acogida de Moises y su familia.
    Queremos animar a todas personas a buscar esta experienca y conocer sobretodo a personas tan encantadoras, hospitalarias y cosmopolitanas.
    Un gran cumplido tambien para el ambiente extraordinario de la casa la cual es arreglada y renovada con muy bien gusto.

  9. usr358130

    22 Agosto, 2009 a las 16:45

    Hemos pasado tres noches en La Carrasca a mediados de Julio y ha sido una estancia estupenda. De entrada Moisés es una persona atenta y amable, que te da todas las indicaciones necesarias y charla un rato agradable contigo. La casa está muy bien acondicionada y, en nuestro caso sobre todo ya que estuvimos solos, es perfecta para descansar. Y los tomates del huerto eran deliciosos. La playa está a unos 20 minutos en coche.
    En resumen, muy bien todo.

  10. usr208121

    3 Septiembre, 2008 a las 16:44

    Queremos animar a todas las personas a visitar esta casa, nosotros estuvimos en la casa rural y hemos quedado encantados, esta todo muy cerca y el trato de Moises es inmejorable, gracias por tu anmabilidad y acogida, nosotros volveremos.

Deja un comentario

*

Siguenos en