Tu opinión contribuirá a que mejoremos día a día

47 opiniones

  1. Mar y familia

    19 Septiembre, 2016 a las 8:56

    Hemos tenido la suerte de pasar en La Carrasca un fin de semana maravilloso. Ocupamos las dos casas toda la familia y las dos perritas también pudieron disfrutar con nosotros. Estoy buscando una palabra que pueda definir lo que nos ha parecido la casa, las instalaciones…..UNA PASADAAAAA. Las casas en perfecto estado para su uso (muy muy limpia, dotadas de cualquier cosa que puedas pensar, las camas super comodas).
    La barbacoa bien provista de leña, la piscina y jacuzzi un lujazo. El alumbrado nocturno crea un ambiente mágico…..pero lo mas mejor de todo, Moises, es un encanto de persona, el anfitrión ideal. Gracias Moises por todo y por mantener esas casas en perfecto estado de revista.

  2. Maribel

    28 Agosto, 2016 a las 19:43

    La Carrasca es un paraíso en la huerta de Catral. Hemos estado en la casa Limón una semana de vacaciones y bautizamos este lugar como “la Toscana de Catral”. Un entorno idílico en el que hemos disfrutado, tanto de sus jardines y huerto, como de la casa y la piscina. La casa tenía todas las comodidades y si algo no funcionaba, ahí estaba Moisés con su amabilidad y buen hacer. Un lugar recomendado por su entorno, la casa, su piscina y por la atención de Moisés. Si tuviera que calificarla le daría un sobresaliente. Gracias por todo.

  3. Cristina y Héctor

    18 Agosto, 2016 a las 10:20

    Hemos reservado la casa una semana para celebrar una fiesta con amigos. La finca es increíble, pero el trato que aporta Moisés y las facilidades que da lo hacen insuperable. Totalmente recomendable, esperamos volver.

  4. Hosting

    28 Mayo, 2016 a las 10:16

    Queremos animar a todas las personas a visitar esta casa, nosotros estuvimos en la casa rural y hemos quedado encantados, esta todo muy cerca y el trato de Moises es inmejorable, gracias por tu anmabilidad y acogida, nosotros volveremos.

  5. Cristina

    11 Enero, 2015 a las 17:56

    Hola, estuvimos toda la familia en La Carrasca para el puente de diciembre en la casa naranja. Sinceramente estuvimos encantados, Moisés fue muy amable y atento, la casa está muy bien acondicionada con calefacción central y la chimenea que funciona de maravilla. Al llegar teníamos una bandeja enorme de fruta y verdura fresca que estaba riquísima. Disfrutamos mucho cogiendo verduras del huerto que resultaron deliciosas así como los huevos frescos del gallinero. Las habitaciones, los baños, la cocina, no falta detalle además de bonito, acogedor.
    Agradecemos el haber podido llevar a las tres perras que disfrutaron muchísimo en el terreno de la casa.
    Gracias Moisés por tu hospitalidad! Nos vemos pronto, Cris García y familia :)
    H

  6. Carmina

    26 Noviembre, 2014 a las 8:29

    Dar la enhorabuena a Moisés por la casa tan preciosa que tiene, estuvimos alojados un fin de semana del 21 al 23 de Noviembre 3 parejas de amigos con nuestros hijos, el alojamiento es una pasada y los niños (y mayores) disfrutamos muchísimo, la recomiendo TOTALMENTE, mi puntuación es la siguiente: Un 10 en todos los aspectos, tanto en limpieza, en comodidades, como en el trato cercano de Moisés, la atención al cliente perfecta, seguro volveremos a repetir la experiencia: Hasta pronto MOISES y gracias por todo.
    Saludos
    CARMINA

Deja un comentario

*

Siguenos en